3 Trucos Para Hacer El Amor Un Hombre Mayor

trucos para hacer el amor a un hombreLa sexualidad cambia con el paso de los años y no se tienen ni las mismas preferencias, gustos o sensaciones sexuales cuando se práctica sexo con 20 años, que cuando se hace con 40, 60 u otra edad.

Cada etapa tiene un tipo de sexualidad, y conviene conocer los detalles de cada una de ellas. Este artículo se centrará en conocer algunos trucos para hacer el amor a un hombre mayor.

Trucos Para Hacer El Amor A Un Hombre Mayor Y Que Su Orgasmo Sea Intenso

Si tienes relaciones sexuales con un hombre mayor, con un hombre que ya tenga una cierta edad, puede que uno de los problemas que te encuentres sea por un lado o bien que tenga problemas para tener o mantener una erección o bien que tenga dificultades para lograr un orgasmo.

También puede ser que la dificultad sea todo lo contrario, que el orgasmo lo tenga demasiado rápido.

Sea como fuere uno de los problemas básicos es que el orgasmo no sea todo lo intenso que debería por ello poner en práctica los trucos para hacer el amor a un hombre resulta indispensable.

Y, ¿cuáles son dichos trucos? ¿Realmente puedes conseguir que un hombre mayor tenga un orgasmo explosivamente intenso contigo?

La respuesta es, por un lado, un “mira a continuación”, y por el otro lado un sí, por supuesto sí, un rotundo sí.

3 Trucos Para Hacer El Amor A Un Hombre Al Detalle

Por supuesto, tu experiencia es un grado y conocerás mil maneras de hacerle disfrutar y gozar, por supuesto también su experiencia y su personalidad determinarán que prácticas sexuales le satisfacen más o menos, pero tendrá un orgasmo intenso e infalible, si sigues los siguientes trucos para hacer el amor a un hombre mayor:

  • Haz que se sienta joven: probablemente en este punto se encuentre la parte esencial de todo. El hombre aunque ya tenga una edad no quiere dejar atrás la juventud, por ello -y en la medida de las posibilidades- hace que llevar las prácticas sexuales cómo se llevan más en la juventud (más activas, movidas, arriesgadas) hace que se sienta enormemente estimulado
  • Haz que te vea perversamente sensual: al hombre le gusta lo visual, y tiene mucha imaginación, por lo que tu cara más sexual, más desinhibida y decidida sexualmente le pondrá a cien, a mil, no podrá resistirse
  • Haz que te vea jovial: regresando, en parte, al primer punto ya no tan sólo el hombre mayor necesita sentirse joven, necesita sentirte joven.

trucos para hacer el amor a un hombreAsí, uno de los trucos para hacer el amor a un hombre mayor es que saques tu faceta más jovial, tu faceta más de “colegiala”, inocente e inexperta.

¿Buscas más de estos trucos para hacer el amor a un hombre? Entonces descarga ahora la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Es una completa guía para hacer el amor a un hombre y volverlo loco. Tanto si quieres conquistar a un chico que te gusta como si deseas reconquistar a tu novio o esposo, esta guía te dará todo lo que necesitas para seducirlo.

HAZ CLIC AQUÍ y sé tú también una diosa del sexo conquistando hombres en la cama

Testimonios Reales

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Mónica GutiérrezRecuperé mi seguridad como mujer… mi dedicación a la casa e hijos han hecho que descuidara el plano sexual con mi esposo. Casi pierdo todo, simplemente por dejar de ser mujer. Gracias a esta guía me siento completa y puedo disfrutar más de mi esposo y familia.