4 Tips Para Seducir A Un Hombre En La Cama Y Volverlo Loco

De buen seguro que en más de una ocasión te has preguntado si eres buena amante. Si consigues volver loco a tu hombre, si realmente se siente a gusto en la cama contigo o por el contrario no se siente bien.

tips para seducir a un hombre en la camaEsas dudas son muy frecuentes entre las mujeres, pero es evidente que lo importante para conseguir conquistar a un hombre en la cama es lograr innovar y probar cosas nuevas.

Dejando de lado la rutina y la monotonía, ya que pueden llegar a ser muy perjudiciales para cualquier relación de pareja.

Conoce los 4 tips para seducir a un hombre en la cama y consigue volverle loco por ti.

Tips Para Seducir A Un Hombre En La Cama : ¡4 Consejos Para Conquistarle!

No resulta difícil volver loco a un hombre en la cama, ya que suelen tener gustos muy similares en la cama, pero evidentemente hay que conocer estos 4 tips para seducir a un hombre en la cama, unos consejos que conseguirán cautivarle con creces…. ¡no te dejará escapar nunca!

  • Punto P, punto de máxima excitación: El punto P masculino, también conocido como el perineo, el cual está situado entre los testículos y el ano, es una de las regiones que mayor placer provocan en el hombre. Masajear esta región masculina te permitirá volverle loco, en ocasiones incluso más que con el sexo oral.
  • Misionero reinventado: Sin lugar a dudas, la postura del misionero es una de las posturas más reconocidas, clásicas y populares del kamasutra, pero si deseas conquistar a tu hombre con algo nuevo prueba a ir juntando tus piernas lentamente a medida que él te penetra, de modo que tus extremidades inferiores queden completamente encerradas entre las suyas. De este modo la estimulación para ambos será mayor y el placer aumentará.
  • Sexo oral: El sexo oral es una de las maneras más seguras de conseguir volver loco a un hombre, y sin duda uno de los tips para seducir a  un hombre en la cama que mejores resultados ofrece.Haz trabajar tu lengua sobre su pene mientras masajeas sus testículos, verás como en pocos segundos comienza a volverse loco.Seducir a un hombre mediante sexo oral es facilísimo.
  • Dile lo que te gusta: Olvídate de vergüenzas y timidez con tu pareja y dile todo lo que te gusta en la cama, de este modo lograrás que se acerque a ti de manera más segura y sensual, y además te permitirá cumplir muchos sueños, secretos y fantasías sexuales junto a tu pareja. Además, a los hombres les encantan las mujeres que comentan y hablan de sus gustos en la cama.

Y sin duda alguna, un aspecto a tener muy en cuenta para conseguir que un hombre desee tener relaciones sexuales contigo y se sienta bien es estar perfectamente aseada en todo momento.

Tips para seducir a un hombre en la camaAyuda a que tu pareja consiga encontrar cuáles son sus puntos débiles, para de este modo poder satisfacerlo sexualmente y seguir los mejores tips para seducir a un hombre en la cama. Por eso te aconsejo que leas AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Aprenderás a desinhibirte y dar el mayor placer a tu pareja con unas simples técnicas. Practica las distintas técnicas y formas de seducir a un hombre en la cama y vuélvelo loco por ti para siempre.

HAZ CLIC AQUÍ para calentar y disfrutar del placer sexual! Practica estos tips y haz que tu noche termine con fuegos artificiales… 😉

Testimonios Reales

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Mónica GutiérrezRecuperé mi seguridad como mujer… mi dedicación a la casa e hijos han hecho que descuidara el plano sexual con mi esposo. Casi pierdo todo, simplemente por dejar de ser mujer. Gracias a esta guía me siento completa y puedo disfrutar más de mi esposo y familia.