Preguntas y Respuestas de Afrodita En La Cama

He creado esta sección en mi blog para disolver dudas de las chicas y chicos que tienen sobre “Afrodita En La Cama” de Aldo Rosell

Es importante que leas las preguntas más frecuentes, antes de tomar una decisión de compra, de esta forma sabrás a que tendrás acceso una vez adquirido el libro.

Preguntas y Respuestas de Afrodita En La Cama¿Quién Es El Autor De Afrodita En La Cama?

Hola, se llama Aldo Rusell y es un chico ordinario que quería comunicar a las mujeres qué es lo que ellos quieren en la cama.

Se puso a investigar con sus amigos y conocidos, hizo una encuesta a muchos hombres y obtuvo información que es oro molido.

¿Cómo me pueden asegurar que mis datos bancarios están protegidos al momento de hacer la compra?

Puedes quedarte tranquila, es una institución seria llamada Click Bank, tus datos están seguros con Visa y Master Card, pero si quieres todavía ser más precavida, puedes usar PayPal

  • ¿Puedo Aplicar A La Garantía Después De Los 60 Días?

Después de los 60 días, lo dudo, ellos tienen una política bastante flexible, como el del reembolso total de tu dinero sin tener que devolver el producto, pero si te dicen que son 60 días debe ser por algo, y deberías revisarlo directamente con ellos.

  • Hola, ¿En Qué Tiendas Se Vende El Libro Afrodita En La Cama o Dónde Puedo Encontrarlo?

Afrodita en la cama sólo lo vas a encontrar por internet, en la página oficial: http://www.afroditaenlacama.com no te vayas a dejar convencer por otras imitaciones de baja calidad, el libro sólo se puede encontrar aquí.

  • ¿A Cuáles Países Pueden Enviar El Libro?

Básicamente a todos los rincones del mundo, porque la compra la realizas en línea y automáticamente puedes descargar el libro en formato electrónico a tu computadora sin tener que esperar a que una mensajería te lo entregue.

  • ¿Afrodita En La Cama Está Disponible En Inglés?

Por el momento el libro Afrodita en la cama está disponible únicamente en español.

  • ¿Cómo Se Realiza La Compra?

Primero vas a la página http://www.afroditaenlacama.com , luego das click en el botón amarillo que dice “agregar al carrito”, luego click en la liga que dice “Obtener la guía y los 2 bonos por solo $29”, te pedirá tus datos bancarios o tipo de transacción, click en “pagar ahora” y tu compra ya estará realizada, en seguida recibirás un vínculo para descargar tus libros.

  • ¿Qué te gustó más del libro?

Lo que más me gustó es la sección donde habla de manera correcta de masturbar a un hombre y las posiciones más excitantes.

Tu decisión puede cambiar tu vida, y disfrutar de tu vida sexual maravillosa!!!

Afrodita-En-La-Cama

 

 

Testimonios Reales

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Mónica GutiérrezRecuperé mi seguridad como mujer… mi dedicación a la casa e hijos han hecho que descuidara el plano sexual con mi esposo. Casi pierdo todo, simplemente por dejar de ser mujer. Gracias a esta guía me siento completa y puedo disfrutar más de mi esposo y familia.