Calientes Posiciones Para Satisfacer A Un Hombre En La Cama

El famoso kamasutra contempla infinidad de posturas sexuales para practicar el coito con la pareja, pero como es obvio, no todas las posiciones sexuales resultan igualmente placenteras para los hombres.

Posiciones para satisfacer a un hombre en la camaEs por este motivo que para convertirte en una diosa del amor delante de tu pareja, lo más importante es conocer las 3 mejores posiciones para satisfacer a un hombre en la cama y volverle loco de placer.

Hay que tener en cuenta que una de las principales claves para conseguir hacer disfrutar a un hombre en la cama es la variedad.

Ya que seguir siempre las mismas rutinas dentro del dormitorio puede terminar por aburrir a la pareja. Por ello, olvídate de la tradicional postura del misionero y prueba otras posturas igualmente placenteras y excitantes para satisfacer a tu pareja con creces.

Posiciones Para Satisfacer A Un Hombre En La Cama: 3 Excitantes Posturas Sexuales

Satisfacer a un hombre en la cama puede resultar todo un reto para muchas mujeres, pero nada más lejos de la realidad, ya que conociendo las adecuadas posiciones para satisfacer a un hombre en la cama conseguirás seducir y conquistar a tu pareja, logrando de este modo mejorar vuestras relaciones sexuales. Además, mediante estas posiciones no sólo conseguirás ofrecer placer y excitación a tu pareja, sino que además también lograrás estimular el punto G y el clítoris. De este modo, ambos disfrutareis plácidamente del acto sexual:

  • Postura 1. La mariposa: Para esta posición, ambos deberán estar sentados con las piernas estiradas. La mujer se tendrá que sentar encima del hombre, justo enfrente de él. Posteriormente a la penetración, es importante que ambos miembros de la pareja realicen movimientos circulares con la pelvis, pero debe ser en sentidos contrario el uno del otro.
  • Postura 2. El tornillo: La mujer debe acostarse boca arriba, justo al borde de la cama. Deberá colocar sus piernas juntas, hacia un lado, creando con el cuerpo una “L”. El hombre se situará de rodillas para poder penetrarla. Al mantener las piernas juntas, tanto la vagina como el clítoris están más aprisionados de modo que logrará mayor placer en el pene, así como en la vagina, debido a la fricción.
  • Postura 3. Indra: Otra de las posiciones para satisfacer a un hombre en la cama es la postura de la Indra, una posición que está especialmente indicada para lograr el máximo placer del varón.En esta ocasión, la mujer se deberá colocar tumbada boca arriba, con las rodillas flexionadas hacia el pecho del hombre.El hombre se situará de rodillas justo frente a ella.

Si deseas conquistar a tu hombre en la cama, olvídate de la rutina y prueba nuevas posiciones para satisfacer a un hombre en la cama, ya que el hombre logrará experimentar nuevas sensaciones realmente placenteras y excitantes. A todo ello hay que sumarle decir que los juegos preliminares resultan muy importantes para avivar la llama del amor.

Posiciones para satisfacer a un hombre en la camaEs decir, que no solo importa conocer las mejores posiciones para satisfacer a un hombre en la cama sino que además te encantará conocer otros trucos para que compartir una noche de sexo sea un verdadero placer para ambos. Por eso te aconsejo que leas AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

No solamente conocerás los más íntimos deseos que tiene un hombre para que su noche de sexo se convierta en una noche de placer. Sino que te desinhibirás y pondrás en práctica los trucos para satisfacer a un hombre en la cama y volverlo loco de amor por ti.

HAZ CLIC AQUÍ si deseas que tu pareja se vuelva loco de amor por ti, esta misma noche! Conoce cuál es su máximo deseo y sorpréndelo con una noche de placer… 😉

Testimonios Reales

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Mónica GutiérrezRecuperé mi seguridad como mujer… mi dedicación a la casa e hijos han hecho que descuidara el plano sexual con mi esposo. Casi pierdo todo, simplemente por dejar de ser mujer. Gracias a esta guía me siento completa y puedo disfrutar más de mi esposo y familia.