Embarazo: Posiciones Para Hacer Bien El Amor A Un Hombre

La época del embarazo es una de las épocas en las que mayor número de dudas pueden surgir en relación al sexo. Una de estas dudas es conocer cuáles son las mejores posiciones para hacer bien el amor a un hombre durante los nueve meses de gestación.

Posiciones para hacer bien el amor a un hombreLos hombres siguen teniendo las mismas necesidades sexuales durante la época del embarazo de la mujer.

Necesidades que muchas mujeres no saben cómo satisfacer con motivo del crecimiento de su vientre, lo cual les dificulta su movilidad.

Es por ello que surgen preguntas al respecto sobre las mejores posiciones para hacer bien el amor a un hombre durante estos complejos meses.

Es obvio que los cambios corporales que sufre la mujer durante el embarazo son muy notables, por lo que hacer el amor durante esta época no será igual que antes del embarazo. Es importante que algunas posturas sexuales que se practicaban con totalmente normalidad antes del embarazo se dejen de practicar, ya que pueden generar dolor, incomodidad o presión.

Posiciones Para Hacer Bien El Amor A Un Hombre: 9 Meses De Precauciones

En estos momentos es importante la comunicación entre la pareja para poder comentar la situación con calma y total normalidad para determinar la mejor solución en vuestro caso. Es evidente que las posiciones sexuales más aconsejables durante esta poca son aquellas que no ocasionen presión abdominal a la futura madre. Las posiciones para hacer bien el amor a un hombre durante el embarazo sin que la mujer o el bebé sufran daños son las siguientes:

  • Posición 1. Una las mejores posturas sexuales durante el embarazo es de lado, es decir, que la mujer se tumbe de lado sobre la cama, y el hombre se tumbe también de lado junto a ella, pegando la espalda de ella con el pecho de él. Es sin lugar a dudas la mejor postura para disfrutar del sexo durante el embarazo.
  • Posición 2. Otra posición recomendable es la mujer sentada sobre el hombre. El hombre  podrá estar tumbado, sentado o bien recostado. La mujer tendrá todo el control sobre la penetración, el ritmo y los movimientos.
  • Posición 3: La mujer recta o inclinada hacia delante, de pie, con un buen apoyo en el que agarrarse. El hombre se coloca detrás para controlar la penetración. También es una posición que funciona aunque resulta algo más incómoda.
  • Posición 4. La postura del misionero también es recomendable, pero solamente en los primeros meses de embarazo, ya que en el momento en el que el embarazo comienza a estar avanzado no resulta nada aconsejable que la mujer deba aguantar el peso del hombre sobre el vientre.

Estas son sin duda algunas las mejores posiciones para hacer bien el amor a un hombre durante los meses de embarazo. La etapa del embarazo es una época muy bonita para cualquier pareja, de modo que no dejes de disfrutar de unas placenteras relaciones sexuales junto a tu hombre.

Posiciones para hacer bien el amor a un hombrePara vivir el sexo de una manera relajada y satisfactoria para ambos, te aconsejo que aprendas las posiciones para hacer bien el amor a un hombre explicadas paso a paso en el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Pequeños trucos que te convertirán en una diosa del sexo en esta etapa tan especial para ambos. Videos de cómo hacer el amor bien a un hombre y volverlo loco de placer. Practica estos consejos y disfruta de noches enteras de placer con ese hombre tan especial para ti.

HAZ CLIC AQUÍ para conocer las mejores posiciones y disfrutar de una noche de placer con tu pareja! Disfruta distintos niveles de placer… 😉

Testimonios Reales

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Mónica GutiérrezRecuperé mi seguridad como mujer… mi dedicación a la casa e hijos han hecho que descuidara el plano sexual con mi esposo. Casi pierdo todo, simplemente por dejar de ser mujer. Gracias a esta guía me siento completa y puedo disfrutar más de mi esposo y familia.