3 Difíciles Poses Para Hacerle El Amor A Un Hombre

En el famoso libro del Kama Sutra se pueden encontrar infinidad de poses para hacerle el amor a un hombre, desde las poses más relajantes y tiernas a las poses más excitantes y fogosas, pero ¿conoces cuáles son las poses más complejas y difíciles de llevar a cabo?

¿Te interesa innovar en el dormitorio y sorprender a tu pareja con algo nuevo?

poses para hacerle el amor a un hombreEn este post nos hemos centrado en recopilar las 3 poses para hacerle el amor a un hombre más difíciles y complejas, e incluso para muchos las más peligrosas. ¿Te atreves a probarlas? ¿Quieres conocer cuáles son las posturas más inquietantes y atrevidas?

No dejes que la monotonía y el aburrimiento se instalen en vuestro dormitorio y anímate a probar con tu hombre las siguientes posiciones.

3 Complejas Poses Para Hacerle El Amor A Un Hombre

¿Quieres conocer las posiciones sexuales más difíciles del Kama Sutra? El internacionalmente famoso libro hindú recoge diversas posturas sexuales solamente aptas para las parejas más atrevidas y ágiles.

Destacar que algunas poses para hacerle el amor a un hombre pueden resultan algo incómodas, para la mujer, para el hombre, o incluso para ambos, pero si se logran realizar, pueden provocar gran placer.

  • Posición 1. El triángulo del amor: En esta posición la mujer se sitúa boca arriba, tumbada sobre la cama o el suelo levantando la pierna izquierda de maneta que cree un ángulo de 90º.   Después, se sitúa la pierna derecha hacia fuera, permitiendo así que el hombre pueda localizarse en medio.
  • Posición 2. Pierna en alto: En esta posición ambos se sitúan de pie, uno enfrente del otro. La mujer deberá sujetar al hombre por la nuca y alzar su pierna izquierda hasta el hombro del varón, mientras que éste la penetra. Requiere de gran flexibilidad por parte de ella.
  • Posición 3. La V erótica: En esta posición la mujer se sienta al borde de la mesa mientras que el hombre se localiza justamente enfrente de ella. El hombre, de pie, deberá sujetar a la mujer por los glúteos, mientras que ella posiciona sus piernas sobre los hombros de él.

Otras Poses Para Hacerle El Amor A Un Hombre Realmente Complejas

Estas 3 poses para hacerle el amor a un hombre no son las únicas del Kama Sutra que ofrecen cierta dificultad, ya que pueden encontrarse otras posturas que pueden resultar realmente difíciles de llevar a cabo como por ejemplo:

  • El remolcador: El varón se  sienta en la cama o suelo con las piernas cruzadas mientras que la mujer se sienta sobre él, justamente sobre su pene, mientras coloca sus piernas extendidas justamente alrededor de la espalda de su hombre. Ambos se deberán agarrar de las manos.
  • El Limbo: El hombre se sienta en una silla y sitúa sus pies sobre un cojín sobre el suelo para que éstos estén ligeramente levantados. La mujer se sientan sobre su regazo y sitúa las piernas sobre los hombros del hombre.

poses para hacerle el amor a un hombreGracias a estas poses para hacerle el amor a un hombre de buen seguro que lograrás sorprenderle gratamente y hacerle disfrutar de una experiencia diferente.

Encuentra más poses para hacerle el amor a un hombre en la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

En esta exclusiva guía podrás buscar posiciones para hacer el amor a tu hombre: posiciones excitantes, las mejores posiciones para innovar en tu rutina sexual, posiciones para volverlo loco de placer.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo ser una diosa sexual en la cama a la hora del sexo con tu pareja

Testimonios Reales

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Mónica GutiérrezRecuperé mi seguridad como mujer… mi dedicación a la casa e hijos han hecho que descuidara el plano sexual con mi esposo. Casi pierdo todo, simplemente por dejar de ser mujer. Gracias a esta guía me siento completa y puedo disfrutar más de mi esposo y familia.