Las 4 Poses Para Hacer El Amor A Un Hombre Y Derretirlo

Cuando se trata de las relaciones sexuales muchas mujeres siguen pensando que es por iniciativa del hombre que se debe llevar a cabo el acto sexual, y que son ellos también quienes deben proponer las posiciones.

Sin embargo esa teoría esta mandada a recoger, en el sexo ambas partes están en la misma capacidad de proponer y hacer. Todo con el fin de satisfacer sexualmente a su pareja y por supuesto sus propias necesidades sexuales.

Así que en este artículo podrás conocer las mejores poses para hacer el amor a un hombre. Y de esta forma ponerlas en práctica para ambos obtener un placer difícil de comparar.

Poses Para Hacer El Amor A Un Hombre

Poses Para Hacer El Amor A Un Hombre Que Debes Poner En Práctica

Si tú conoces con claridad las mejores poses para hacer el amor a un hombre y las pones en práctica te aseguro que ambos sentirán tanto placer como nunca antes, así que presta atención.

  • La pose conocida como el perrito encabeza la lista de todos los hombres, es importante que cuando quieras hacer esta posición te sientas confiada y dispuesta a sentir y dar mucho placer, es una de las posiciones donde se pueden experimentar más sensaciones además otorga libertad para que él te observe y se excite aún más.
  • En segundo lugar tenemos el jinete, y es cuando tu estas encima de él. Esta posición otorga mucho control, así que puedes tocarlo, observarlo, besarlo y llevarlo hasta su punto más alto de excitación.
  • Lo importante de esta pose es que tú vas a tener el control y eso a los hombres les excita demasiado, es importante que lleves el ritmo de acuerdo al momento del acto sexual, pues con esa posición puedes tener el control total.
  • En tercer lugar tenemos una posición en la que el hombre podrá acariciarte con toda libertad, el estará sentado y tu encima de él dándole la espada.

Con esta posición se puede sentir mucho placer, además que es otra posición donde eres tu quien puede llevar el ritmo. Finalmente en cuarto lugar tenemos el jinete inverso, en el cual la mujer va encima pero también dándole la espalda, esta posición suele excitarlos hasta su punto más alto pues de estimulan zonas diferentes.

Poses Para Hacer El Amor A Un Hombre: la Clave

Puedes conocer una gran cantidad de poses y practicarlas con tu pareja, sin embargo la clave para tener la mejor relación sexual y llevar las poses conocidas hasta un nivel más alto es la desinhibición, pues no hay nada mejor que cuando se tiene sexo sin tapujos.

El sexo es un momento para que ambos disfruten sin ningún tipo de restricciones, aquí es cuando debes olvidarte de cualquier cosa que te moleste de tu cuerpo, debes aprender a disfrutar sin preocuparte por cualquier otra cosa diferente a sentir placer.

Poses Para Hacer El Amor A Un HombreEl sexo es un momento hecho para disfrutar, para dejar las preocupaciones de lado y experimentar todo el pacer que tu cuerpo pueda resistir.

Además de conocer las mejores poses para hacer el amor a un hombre te invito a conocer un montón de secretos indispensables para hacer feliz a un hombre en la cama, leyendo AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Con los métodos explicados de una manera muy simple lograrás entender la magia de la sexualidad en ambos sexos y disfrutar al máximo de tu relación con las mejores poses para hacer el amor a un hombre.

HAZ CLIC AQUÍ y conviértete en la mejor amante de tu pareja! Será capaz de bajarte la luna si se lo pides… 😉 

Testimonios Reales

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Mónica GutiérrezRecuperé mi seguridad como mujer… mi dedicación a la casa e hijos han hecho que descuidara el plano sexual con mi esposo. Casi pierdo todo, simplemente por dejar de ser mujer. Gracias a esta guía me siento completa y puedo disfrutar más de mi esposo y familia.