5 Movimientos Para Hacer El Amor A Un Hombre Joven

movimientos para hacer el amor a un hombreSe dice que la juventud es la etapa en la que se está en la “flor de la vida”, aquella etapa mágica, en la que todo se puede y todo es posible.

Por supuesto, la juventud es una de las etapas con mayor actividad en todos los ámbitos, y también evidentemente en el sexual, por ello saber algunos movimientos para hacer el amor a un hombre joven puede resultarte muy útil.

Movilidad, La Clave En Los Movimientos Para Hacer El Amor A Un Hombre Joven

En el sexo todo se vale, y todo se puede, todo aquello que se desee y que voluntariamente todos los partícipes en la relación sexual se avengan voluntariamente a realizar es posible, pero si además la persona con la cual se hace el amor es una persona joven esa sensación de libertad absoluta se acrecienta.

Así, si ya tienes una cierta edad y tienes una relación sexual con un hombre joven, uno de tus principales objetivos es que los movimientos para hacer el amor a un hombre en la cama den respuesta a esa sensación de libertad y de “todo es posible” que un hombre joven demanda.

Un hombre joven, tal y como se ha dicho, se encuentra en la flor de la vida, se encuentra en aquel momento de su vida en el que se siente más activo, más capaz de todo, dinámico, con  ganas de comerse el mundo, de lograrlo todo, y las relaciones sexuales tienen que responder a esa necesidad.

5 Concretos Movimientos Para Hacer El Amor A Un Hombre

Y todo lo anterior, ¿cómo se traduce en movimientos sexuales? ¿En qué posturas se traducen esas necesidades que hemos se han venido mencionando?

Existen muchas pero toma nota de los 5 siguientes movimientos para hacer el amor a un hombre joven, le enloquecerán:

  • Cabálgale, si te pones encima de él y mirándole fijamente a los ojos te sientas encima de él, te penetras su pene profundamente y empiezas a moverte fuertemente le encantará
  • La misma posición que la anterior, pero tú de espaldas a él. Simplemente le derretirás
  • Haced un 69, pero hacerlo al revés de la manera que resulta más común, es decir túmbate tú en la cama boca arriba y que sea él que se ponga encima de ti haciéndote sexo oral y a la vez introduciéndote su pene en tu boca
  • Déjale que te penetre vaginalmente por detrás a una gran velocidad. Vaginalmente, o analmente si te apetece, él no se podrá resistir
  • No descuides el potencial de la imaginación, vístete de colegiala y con la ropa interior subida, pero sin quitar, dile que te penetre al modo convencional (él encima de ti)

Disfruta de tu relación con un hombre joven realizándole los mejores movimientos para hacer el amor a un hombre. ¡No te arrepentirás!

movimientos para hacer el amor a un hombreSi estás buscando más consejos sobre movimientos para hacer el amor a un hombre, no puedes dejar de leer la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Todas las maneras de hacer el amor a un hombre están en esta completa y exclusiva guía, desde qué palabras y frases decir a un hombre durante el sexo hasta cómo seducirlo en la cama con masajes y caricias.

HAZ CLIC AQUÍ para cambiar tu vida sexual ahora mismo y conquistar al hombre de tus sueños

Testimonios Reales

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Mónica GutiérrezRecuperé mi seguridad como mujer… mi dedicación a la casa e hijos han hecho que descuidara el plano sexual con mi esposo. Casi pierdo todo, simplemente por dejar de ser mujer. Gracias a esta guía me siento completa y puedo disfrutar más de mi esposo y familia.