Top 3: Las Mejores Posiciones Para El Hombre En El Sexo Oral

Cuando una mujer práctica sexo oral a un hombre consigue que éste se eleve al séptimo cielo. El placer que sienten la gran mayoría de los hombres cuando una mujer les practica sexo oral es tal intenso que es cada de alcanzar muy fácilmente el clímax sin necesidad de que exista penetración.

Pero, ¿cuáles son las mejores posiciones para el hombre en el sexo oral? ¿Cuáles son las posturas que agradan más a los hombres a la hora de recibir sexo oral de sus parejas?

las mejores posiciones para el hombreComo es obvio, cada hombre tiene unos gustos y preferencias a la hora de recibir sexo oral por parte de una mujer, y no existe una única postura estrella a la hora de llevar a cabo esta práctica sexual.

Pero sí que hay un listado que recoge las mejores posiciones para el hombre en el sexo oral, aquellas preferidas por la gran mayoría de los varones.

¿Quieres conocer cuáles son estas posiciones? ¡Sigue leyendo!

3 De Las Mejores Posiciones Para El Hombre En El Sexo Oral

Sorprender a un hombre con una ardiente y excitante sesión de sexo oral es sin lugar a dudas el mejor regalo que puedes hacerle a un hombre, pero ¿cuáles son las mejores posiciones para el hombre a la hora de recibir este delicioso y placentero regalo sexual? ¡Descúbrelas!

  • Tumbado: El hombre se tumba en la cama tumbado boca arriba mientras que la mujer se coloca entre sus piernas para tener mejor acceso a su pene. Esta postura resulta muy cómoda para el hombre quien puede contemplar perfectamente a su pareja llevando a cabo la felación.
  • De pie: Otra posición predilecta por los hombres para recibir sexo oral por parte de una mujer es de pie. Es decir, que el hombre está de pie y la mujer de rodillas sobre el suelo para poder brindarle sexo oral. Permite al hombre sujetar la cabeza de la mujer para dirigir sus movimientos.
  • Sentado: Otra de las mujeres posiciones para realizar sexo oral a un hombre es cuando éste está sentado en una silla, sofá o sillón, y la mujer se coloca de rodillas entre sus piernas. Esta postura no sólo resulta muy cómoda para el hombre, sino que además permite que el hombre pueda ayudar a la mujer a dirigir sus movimientos.

Practica Las Mejores Posiciones Para El Hombre En El Sexo Oral

La práctica de estas posturas son las más acertadas a la hora de práctica sexo oral a un hombre, las mejores posiciones para el hombre sin duda alguna.

Recuerda innovar en las posiciones para practicarle sexo oral a tu hombre ya que de lo contrario podría resultarle aburrido y monótono.

las mejores posiciones para el hombreCambiar de posición es importante para conseguir que el sexo con tu pareja sea placentero, satisfactorio y gratificante.

Descubre más de las mejores posiciones para el hombre al hacer el amor con la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Top de las 5 mejores posiciones para hacer el amor a tu hombre y llevarlo al máximo del goce y del placer. Aprende técnicas sencillas para excitarlo aún más y ser la mejor amante que el jamás haya tenido.

HAZ CLIC AQUÍ y empieza hoy a revolucionar tu vida sexual conquistando al hombre que más te gusta

Testimonios Reales

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Mónica GutiérrezRecuperé mi seguridad como mujer… mi dedicación a la casa e hijos han hecho que descuidara el plano sexual con mi esposo. Casi pierdo todo, simplemente por dejar de ser mujer. Gracias a esta guía me siento completa y puedo disfrutar más de mi esposo y familia.