Las Mejores Poses Para Hacerle El Amor A Un Hombre Atado

Si te gustan los juegos sexuales probablemente uno de los juegos que más te guste es el realizar el acto sexual con tu pareja atada a la cama.

Si ese es el caso, descubre aquí las mejores poses para hacerle el amor a un hombre atado.

Las Mejores Poses Para Hacerle El Amor A Un Hombre Atado: La Comodidad Y Seguridad

las mejores poses para hacerle el amor a un hombreLo primero que debe decirse es que más allá de las determinadas poses que se puedan realizar sexualmente mientras tienes a tu hombre atado a la cama.

Es importante que el mismo para que disfrute plenamente se sienta cómodo y seguro en la cama, para ello es recomendable que sigas los siguientes consejos, todo ello antes de realizar las mejores poses para hacerle el amor a un hombre atado:

  • El material con el que le ates las piernas y los pies tiene que ser cómodo, no tiene que dañarle ni causarle rozaduras dolorosas
  • Controla el nivel de presión que ejerces cuando le atas. Átale fuerte para que no se pueda desatar pero que no le haga daño
  • Cuando quede atado haz que quede atado en una posición cómoda para él. De no hacerlo así no se podrá concentrar adecuadamente, y cuanto poco, no gozará lo que debería
  • Haz que el entorno en el que quede atado no se sienta hostil. Si es un hombre relajado incluso puedes vendarle los ojos, pero según su forma de ser desestima esta opción

Una vez tomadas en consideración los anteriores consejos ya estás preparada para llevar a cabo las mejores poses para hacerle el amor a un hombre atado.

Las Mejores Poses Para Hacerle El Amor A Un Hombre Atado: La Clave Está En El Control

Por supuesto si tienes a tu hombre de pies y manos la clave de la relación sexual está en posturas que tú puedas llevar a la práctica y en las que tú tendrás el control absoluto. En consecuencia algunas de las mejores son las siguientes:

  • Siéntate encima de su pene y penétrate vaginalmente. Puedes ir recostando tu cuerpo para irle besando, controla la velocidad para que no eyacule hasta que no queráis que eso suceda
  • Ponle tu vagina en su boca, exígele que te haga sexo oral y tú empieza a realizarle sexo oral. Haced un 69.
  • Ponte encima de él, pero de espaldas y sorpréndele introduciéndote tu pene en tu ano

Por supuesto dentro de las mejores poses para hacerle el amor a un hombre atado entran todas aquellas variables que tu imaginación y deseo de ambos de permita.

las mejores poses para hacerle el amor a un hombrePor ejemplo puedes pensar en hacerle sólo sexo oral, ponerle hielo encima de él, rociarle de nata si lo deseas,  jugar a fustigarle suavemente, etc., etc.

Si quieres tener a tu alcance todas las mejores poses para hacerle el amor a un hombre descarga ahora la guía AFRODITA EN LA CAMA, del experto Aldo Rosell.

Los métodos para hacer el amor a un hombre y conquistarlo en la cama, volviéndolo loco de placer para hacerlo sentir totalmente satisfecho. ¿Qué esperas para convertirte en una diosa sexual?

HAZ CLIC AQUÍ y busca ahora mismo las mejores poses para conquistar a un hombre en la cama

Testimonios Reales

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Mónica GutiérrezRecuperé mi seguridad como mujer… mi dedicación a la casa e hijos han hecho que descuidara el plano sexual con mi esposo. Casi pierdo todo, simplemente por dejar de ser mujer. Gracias a esta guía me siento completa y puedo disfrutar más de mi esposo y familia.