5 Infalibles Consejos Para Satisfacer A Un Hombre En La Cama

¿Quieres lograr que tu hombre caiga rendido a tus pies? ¿Te gustaría conocer cuáles son los mejores consejos para satisfacer a un hombre en la cama y volverlo loco de placer?

Los hombres son amantes del sexo por naturaleza, de hecho en su mente no es factible una relación en la que el sexo no exista. Los hombres buscan que una mujer sea ardiente y fogosa, pero a su vez que sea tierna y dulce, ¿tú eres esa mujer?

consejos para satisfacer a un hombre en la camaInfinidad de mujeres se consideran diosas del sexo, pero verdaderamente están muy lejos de llegar a serlo. Una verdadera diosa del sexo hace uso de todo tipo de trucos y consejos para que su hombre este plenamente satisfecho en el sexo y no encuentre nada a faltar.

La gran mayoría de los hombres no están 100% satisfechos con el sexo que reciben de sus parejas, y ello es debido a tu muchas mujeres no se implican en su totalidad o no saben cómo complacerles.

Conoce los mejores consejos para satisfacer a un hombre en la cama.

5 Estupendos Consejos Para Satisfacer A Un Hombre En La Cama

Aunque en el sexo no se recomienda planificarlo todo y es clave dejarse llevar por el momento, hay que destacar que existen algunos consejos para satisfacer a un hombre en la cama que te serán de gran ayuda para conseguir que se vuelva loco de placer y no desee estar con ninguna otra mujer.

¿Cuáles son estos consejos? ¡Sigue leyendo!

  • Juegos previos: Los juegos previos o preliminares son esenciales antes del coito, ya que se trata de una buena manera de conseguir excitar a tu hombre. Caricias, besos, juegues eróticos, masajes sensuales, striptease, las posibilidades son innumerables.
  • Besos y caricias: A los hombres, al igual que a las mujeres, también les gustan los besos y las caricias, de modo que no dudes ni un instante de regalarle infinidad de besos y caricias por todo su cuerpo.
  • Desnúdale: Cuando tu hombre aun se encuentra con la ropa puesta no hay mejor manera de subir la temperatura de la habitación que tú misma comiences a desnudarle y quitarle lentamente toda la ropa que lleva puesta.
  • Zonas erógenas: Es común que los besos y caricias terminen su camina en las zonas erógenas más excitantes para el hombre como el pene, los testículos, el perineo o los pezones, ello conseguirá que sus niveles de excitación alcancen niveles realmente elevados.
  • Posición: Innovar y probar nuevas posiciones puede conseguir que tu hombre se ponga a 100. Evita repetir una y otra la misma posición y proponle nuevas posturas que realizar juntos, de este modo conseguirás que el sexo no se vuelva aburrido y monótono.

Consejos Para Satisfacer A Un Hombre En La Cama: Entorno

Otro de los consejos para satisfacer a un hombre en la cama es cambiar el entorno en el cual lleváis a cabo vuestras relaciones sexuales, ya que existan muchos otros lugares en los que gozar de una buena sesión de sexo.

consejos para satisfacer a un hombre en la camaUn hotel, una casa rural, el coche, otra estancia de vuestra casa que no sea el dormitorio, existen muchas posibilidades a vuestro alcance. Esto aportará nuevos alicientes a vuestros encuentros sexuales.

¿Quieres aprender más sobre los consejos para satisfacer a un hombre en la cama? Descarga ahora la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Los 10 consejos para enamorar a un hombre en la cama durante el sexo. Conviértete en la mejor amante que él haya tenido jamás y vuélvelo loco de placer, haciéndolo disfrutar al máximo del sexo entre los dos.

HAZ CLIC AQUÍ y accede a los secretos de seducción para mujeres más exitosos para enamorar hombres

Testimonios Reales

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Mónica GutiérrezRecuperé mi seguridad como mujer… mi dedicación a la casa e hijos han hecho que descuidara el plano sexual con mi esposo. Casi pierdo todo, simplemente por dejar de ser mujer. Gracias a esta guía me siento completa y puedo disfrutar más de mi esposo y familia.