Conóceme

Yo fui una niña muy precoz que inició su vida sexual a los 16 años con un hombre mayor.

Mi primera pareja tenía 26 en aquel entonces y como toda niña boba, yo estaba perdidamente enamorada de él.

Creí que llegaríamos a casarnos y a formar una familia, pero él sólo me quería para el sexo. El amor que le tenía era tanto que nunca les dije a mis padres la manera en cómo me usó y luego me botó, sabía que yo estaría en problemas, y que ellos serían capaces de encarcelarlo.

Ana FratelloA pesar de ello, viví con la experiencia y seguí adelante con mi vida. Conocí a más chicos de mi secundaria y preparatoria, en especial a Daniel, mi actual novio con quien tengo un bello noviazgo. Mis padres lo adoran y él me adora a mí.

Hace poco, fuimos a acampar, yo quería que fuera una noche especial, complacerlo en todos los sentidos. Pero también quería prepararme de manera única, sorprenderlo y que lo pasara muy bien.

Me hice de unas botellas de vino, suficiente comida y ya tan sólo me faltaba buscar algunas recomendaciones para darle el mejor placer en la cama. Encontré este libro Afrodita en la cama.

Desde el inicio, el libro me atrapó, en seguida lo adquirí pues me di cuenta de que muchas de las cosas que se mencionan en Afrodita en la cama, yo las ignoraba por completo.Leí el libro en una sola tarde, y anoté las ideas que me iban surgiendo para mi noche especial con Daniel.

Cuando llegó el gran día o la gran noche, recuerdo que él no podía ni creer que yo comenzara a seducirlo en italiano, que es mi lengua natal. Hice algunas cosas de las que se recomiendan en el libro Afrodita en la cama. Nunca lo había visto tan extasiado e insaciable.

Este fue el viaje de nuestras vidas. Hicimos el amor toda la noche sin parar, no podíamos detenernos ni para comer.

Cuando regresamos a nuestras vidas habituales, él estuvo más romántico conmigo, feliz y con esa sensación de ser cómplices de nuestra experiencia juntos. Atreverse a leer Afrodita en la cama, es iniciar una nueva manera de comprender el sexo y de entender a tu hombre, es dar un gran paso para asumir el poder que tenemos las mujeres en nuestros chicos, el cómo podemos hacerlos sentir más cercanos a nosotras, el gran potencial que habita en nuestros cuerpos y que sólo están esperando del conocimiento de ello.

Está demostrado que mientras mejor sexo tienen los hombres con sus parejas, más apego les genera.

De hecho algo de esto se menciona en el libro Afrodita en la cama, junto con un sinfín de trucos, y métodos para complacer a tu pareja.

En mi experiencia esto es justo lo que buscaba, un libro que fuera escrito por un hombre, diciéndonos a las mujeres qué es lo que más los excita, lo que les gusta, con qué fantasean, etc. El libro Afrodita en la cama lo he recomendado a amigas, conocidas, y a mis hermanas, pues sé que todos deberíamos tener una vida sexual de cuento de hadas.

Disfruta tu vida sexual sin temores!!!

Como Hacer El Amor Con Un Hombre

Testimonios Reales

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Mónica GutiérrezRecuperé mi seguridad como mujer… mi dedicación a la casa e hijos han hecho que descuidara el plano sexual con mi esposo. Casi pierdo todo, simplemente por dejar de ser mujer. Gracias a esta guía me siento completa y puedo disfrutar más de mi esposo y familia.