Cómo Seducir A Un Hombre Para Hacer El Amor Con Unas Copas

¿Has quedado con un  hombre para ir a tomar unas copas después del trabajo o bien por la noche después de cenar? ¿Has quedado para ir a pasar la noche de fiesta con un hombre y no sabes cómo seducirle?

En las siguientes líneas encontrarás interesantes inputs sobre cómo seducir a un hombre para hacer el amor mientras tomas copas con él.

Cómo Seducir A Un Hombre Para Hacer El Amor Secuencialmente

comoseducir a un hombre para hacer el amorBien se podría decir es que una de las máximas que debes seguir es la de saber encontrar el punto de equilibrio ideal entre el no precipitarte y el no demorarte demasiado, el no dejar pasar la oportunidad.

Dicho de otro modo, tan contraproducente puede ser insinuarte sexualmente en el mismo momento en el que le veas, cómo el pecar de precavida y dejar que transcurran las horas sin que pueda ver tus intenciones. Ambas actitudes pueden llevar al traste tus intenciones de saber cómo seducir a un hombre para hacer el amor.

¿Y cómo encontrar ese punto de equilibrio ideal para seducir a un hombre y convencerle para que mantenga relaciones sexuales contigo?

Es fácil, los tips básicos serían los siguientes:

  • Es bueno que desde un primer momento te vea extrovertida y jovial pero sin verte deseosa sexualmente. Que no te vea una “presa fácil”. Puede que él esté deseando tanto cómo tu acostarse contigo pero tampoco es bueno que lo vea tan fácil, ¡hazte la interesante!
  • Juega con el tiempo. Tú más que nadie sabrás cuando ha llegado el momento. En muchas ocasiones te bastará dejarte llevar por tu intuición para saber cómo seducir a un hombre para hacer el amor.

Tal y cómo haya transcurrido vuestra relación a lo largo del tiempo que llevéis juntos te podrá hacer intuir si ha llegado o no el momento de atacar

Cómo Seducir A Un Hombre Para Hacer El Amor Y No Perder El Tiempo

Para llevar todo lo anterior a la práctica, cuando consideres que ya ha llegado el momento el proceso que puedes seguir es el siguiente:

  • Si habéis quedado para cenar, por ejemplo empieza a sacar conversaciones pícaras, o preguntas sensuales a lo largo de la cena. Sí por el contrario estáis tomando directamente algunas copas haz lo mismo mientras estáis en la mesa bebiendo. Sí estáis tomando bebidas con alcohol aprovecha el efecto desinhibidor de las bebidas alcohólicas para potenciar este aspecto
  • Cuando veas que el ambiente ya está lo suficientemente “caldeado” para pasar a la acción, ¿Por qué no un contacto visual seductor?

comoseducir a un hombre para hacer el amorO mejor aún, pasa directamente a la acción y empieza a tocarle, o sácale a bailar y roza con él, que vea directamente tus intenciones y que se ponga ardiendo deseoso de sexo es tu mejor baza para saber cómo seducir a un hombre para hacer el amor.

Encuentra más consejos sobre cómo seducir a un hombre para hacer el amor en la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Las mejores posiciones para tener sexo con un hombre que te gusta y que quieras conquistar para volverlo loco en la cama. Masajes, caricias, movimientos excitantes para llevarlo al máximo de placer.

HAZ CLIC AQUÍ y conviértete en una seductora irresistible para conquistar al hombre de tus sueños

Testimonios Reales

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Mónica GutiérrezRecuperé mi seguridad como mujer… mi dedicación a la casa e hijos han hecho que descuidara el plano sexual con mi esposo. Casi pierdo todo, simplemente por dejar de ser mujer. Gracias a esta guía me siento completa y puedo disfrutar más de mi esposo y familia.