Cómo Satisfacer A Un Hombre Haciendo El Amor Con La Lengua

como satisfacer a un hombre haciendo el amorSaber cómo satisfacer a un hombre haciendo el amor es fácil, tan sólo tienes que conjugar dos palabras: sexo oral.

Si le practicas sexo oral a cualquier hombre puedes estar segura de que la relación sexual contigo le dejará completamente satisfecho, y si utilizas mucho la lengua le colmarás hasta los altares más elevados del placer.

Saber Utilizar La Lengua Para Saber Cómo Saber Satisfacer A Un Hombre Haciendo El Amor

El sexo oral se puede practicar de muchas maneras, lento, rápido, puedes meterte todo el pene en la boca o sólo poner los labios encima de su glande.

Así muchas formas de chuparle o lamerle el pene, todas las formas de sexo oral le gustarán pero existen algunas formas de realizar este tipo de sexo que te darán la respuesta plena a cómo satisfacer a un hombre haciendo el amor, y todas ellas pasan por utilizar la lengua, por usar mucho la lengua.

Mira aquí 3 maneras de utilizar la lengua que le derretirán de placer:

  • Independientemente de que tengas todo el pene metido en tu boca o sólo le estés lamiendo la punta resulta importante que tu lengua tenga movilidad. Atención que ello no significa que tengas que estar todo el rato que le haces sexo oral moviendo la lengua pues también hay momentos donde no se deberá hacer, pero excitarle más con la lengua moviéndola es muy importante
  • Para saber cómo satisfacer a un hombre haciendo el amor mediante el sexo oral debes saber que es muy importante que este sea “húmedo”. Y para dar un sexo oral húmedo a tu pareja la lengua juega un papel fundamental en ello. Que note tu humedad, que note tu lengua
  • Una lengua juguetona pero lenta. Habrá momentos en los que a tu hombre le guste el sexo oral rápido pero por lo general preferirá que vayas despacio y disfrutar de las sensaciones que le aporta el sexo oral. Tu lengua tiene que acompasarse a esa necesidad, no tengas prisa, lámele el pene lentamente con tu lengua, él te lo agradecerá

 Las Bondades De Saber Cómo Satisfacer A Un Hombre Haciendo El Amor

Las anteriores, son algunas de las formas en las que puedes lograr saber cómo satisfacer a un hombre haciendo el amor, por supuesto, además, tu lengua, debe y tiene que jugar un papel fundamental mientras realizas el sexo oral saliendo de su pene y recorriendo sus testículos y otras formas.

Si lo haces ten por supuesto que el sexo será absolutamente placentero para tu hombre.

como satisfacer a un hombre haciendo el amorYa lo ves, en la gran mayoría de los hombres, el sexo oral es una pieza clave e indispensable para que consideren que han tenido una buena y satisfactoria relación sexual, disfruta del sexo con él y no desaproveches la oportunidad de enloquecerle de placer.

Aprende muchos más trucos de cómo satisfacer a un hombre haciendo el amor con diferentes técnicas con la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Además tendrás consejos cómo seducir a un hombre, con explicaciones paso a paso y todo lo que tienes que saber para conquistar a ese hombre que te gusta tanto, al hombre de tus sueños.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la guía que te convertirá en una seductora irresistible ante los ojos de los hombres

Testimonios Reales

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Mónica GutiérrezRecuperé mi seguridad como mujer… mi dedicación a la casa e hijos han hecho que descuidara el plano sexual con mi esposo. Casi pierdo todo, simplemente por dejar de ser mujer. Gracias a esta guía me siento completa y puedo disfrutar más de mi esposo y familia.