4 Tips Sobre Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre En La Cama

Enloquecer a un hombre en la cama es la mejor fórmula para mantenerlo siempre a tu lado y para conseguirlo deberás transformarte en una mujer irresistible para él.

Cómo hacerle el amor a un hombre en la camaEs obvio que no necesitarás ser una experta para conseguir seducir a tu hombre en la cama.

Pero sí que es recomendable tener algunos trucos en el bolsillo para poder utilizarlos cuando disfrutes del sexo con tu pareja.

Existen muchas mujeres que se preguntan cómo hacerle el amor a un hombre en la cama.

Pero la clave primordial se encuentra en que pongas más esfuerzo y dedicación para sorprenderle día a día. Ya que el sexo monótono y rutinario únicamente conseguirá que pierda el interés por ti.

La creatividad y la imaginación resultan fundamentales en cualquier relación sexual, por este motivo es importante que estés muy atenta a los detalles. Recuerda que ante tu pareja deberás intentar acentuar todas aquellas partes más favorecedoras de ti.

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre En La Cama: 4 Consejos Para Seducirle

Muchos besos, caricias y abrazos son un buen inicio para disfrutar de unas buenas relaciones sexuales con tu hombre, y es que un punto clave en todas las tácticas sobre cómo hacerle el amor a un hombre en la cama es demostrarle a tu pareja, novio o esposo que le quieres, que deseas satisfacerle y que te importa su disfrute y bienestar.

  • Tip 1. Nuevas posturas sexuales: Repetir una y otra vez la misma postura sexual puede resultar realmente aburrido para los hombres, por ello es importante abrir la mente y probar nuevas posturas sexuales, ya que de este modo tu hombre quedará gratamente sorprendido. En el famoso kamasutra encontrarás infinidad de opciones a elegir.
  • Tip 2. Masturbación delante de tu hombre: Muchas mujeres pueden sentir gran vergüenza al masturbarse delante de un hombre, pero se trata de algo que sin duda alguna les fascina y les vuelve locos. Masturbarte delante de tu compañero sentimental es la mejor manera para excitarle, y si lo desea, déjale participar. Esta fórmula sobre cómo hacerle el amor a un hombre en la cama le elevará al cielo.
  • Tip 3. Sexo en sitios diferentes: Es evidente que el dormitorio es la mejor estancia de la casa para poder gozar de una plácida sesión de sexo junto a tu hombre, pero ¿por qué no probar otras estancias de la casa? Cambiar de lugar o sitio en el que mantener relaciones sexuales es clave para poder salir de la rutina. En la ducha, en el salón, en la cocina, en el cuarto de invitados, lo ideal es gozar del sexo en cualquier lugar siempre que se pueda.
  • Tip 4.  Detalles en el sexo: ¿Has probado los juguetes sexuales? ¿Has probado a ofrecerle un relajante masaje erótico antes del sexo? ¿Has probado a pasearte con un sexy y fino conjunto de lencería delante de él? ¿Has probado a tomar tú la iniciativa en el sexo?

¿Has probado a realizar una cena con alimentos afrodisíacos? ¿Has probado a sorprenderle con un striptease? ¿No? Entonces no esperes más a ponerte manos a la obra para sorprenderle. Tienes muchas armas de seducción a tu disposición. Poniendo en práctica estos consejos sabrás dejarle plenamente satisfecho. Y recuerda que, a la hora de disfrutar del sexo con tu pareja, debes olvidarte de complejos.

Cómo hacerle el amor a un hombre en la camaSi quieres que ambos gocen mucho más del sexo, te aconsejo que aprendas a cómo hacerle el amor a un hombre en la cama leyendo el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

 Descubre pequeños trucos que vuelven locos a los hombres y conviértete en su diosa del amor. Aprende cómo hacerle el amor a un hombre virgo y de cualquier signo para disfrutar de encuentros placenteros.

HAZ CLIC AQUÍ para enamorar a tu hombre en la cama! No le darás oportunidad a que piense en otra cosa más que en ti durante todo el día… 😉

Testimonios Reales

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Mónica GutiérrezRecuperé mi seguridad como mujer… mi dedicación a la casa e hijos han hecho que descuidara el plano sexual con mi esposo. Casi pierdo todo, simplemente por dejar de ser mujer. Gracias a esta guía me siento completa y puedo disfrutar más de mi esposo y familia.