Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre Casado Hasta volverlo Loco

En cualquier relación se necesita prestar atención para conseguir los mejores beneficios a la hora de tener sexo. De esa forma puede conocerse a profundidad los gustos de la pareja y darle el mayor placer posible.

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre CasadoSi lo que quieres es aprender cómo hacerle el amor a un hombre casado entonces presta especial cuidado a lo que te voy a decir a continuación. Pues será la clave para que le des el mejor placer que pueda haber sentido.

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre Casado 

  • En primer lugar debes tener en cuenta que es un momento de tranquilidad, donde ambos deben estar relajados, dispuestos y con las ganas de darse placer al máximo.
  • Para que aprendas cómo hacerle el amor a un hombre casado debes saber que no debes reprimirte, en el sexo a los hombres les encanta que demuestres lo que estas sintiendo así que no te contengas si sientes que quieres gemir o gritar, eso los enloquece.
  • Es importante que tengas en cuenta que la comunicación es importante para cuales relación sexual, deben sentirse libres de conversar sobre sexo, de expresar lo que sienten, lo que quieren, lo que les gusta, lo que no les gusta y lo que están dispuestas a hacer pero también lo que no.
  • Si no se comunican correctamente se puede generar confusión y llegar a caer en monotonía y terminar todo tan rápido como empezó, la idea es hablar y comunicarse correctamente para poder experimentar cosas nuevas y permitirse sentir aúnmás placer.
  • Experimentar es otra de las claves, permitirse cambiar en todos los sentidos, cambiar de pose, el lugar donde se encuentran, como se incitan, como se dan placer, es importante variar y estar abiertos a conocer nuevas cosas, en especial porque si es un hombre casado deberá querer variar.

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre Casado : Cero Tabú

  • Es muy importante que el tabú sobre los temas sexuales quede de lado cuando se trata de dar placer, la mujer debe proponer cosas nuevas, estar abierta a los cambios y dar cuanto placer pueda.
  • Aquí la comunicación también es importante, no pueden llenarse de inhibiciones, deben llegar al punto de sentirse plenos el uno con el otro sentirse complementados y 100% satisfecho el uno con el otro.
  • Dentro de las inhibiciones más comunes entre las mujeres está el apagar la luz mientras se tiene sexo para que la pareja no pueda ver algunos defectos, sin embargo para los hombres no hay nada más excitante que verles el cuerpo y poder ver también sus gestos.

Así que de ahora en adelante deja la luz encendida, propone cosas nuevas, debes estar dispuesta a experimentar a crear a llenar la hora del sexo de creatividad, a variar a innovar, de esa forma estarás siempre dando mucho placer a tu pareja con el que además podrás disfrutar tú también.

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre CasadoFinalmente recuerda que es el momento perfecto para dejarse llevar, para no pensar en nada diferente y para dejar que el cuerpo sienta cosas completamente diferentes.

Si quieres aprender a desinhibirte en la cama para poner en práctica cómo hacerle el amor a un hombre casado te aconsejo que leas AFRODITA EN LA CAMA de aldo Rosell.

Una guía completa para las mujeres de todas las edades que deseen convertirse en diosas del sexo y conocer todos los tips para hacer el amor a un hombre casado.

HAZ CLIC AQUÍ para olvidarte de los tabú y volver loco a un hombre casado! Las mejores técnicas para convertirte en una diosa del amor… 😉

Testimonios Reales

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Mónica GutiérrezRecuperé mi seguridad como mujer… mi dedicación a la casa e hijos han hecho que descuidara el plano sexual con mi esposo. Casi pierdo todo, simplemente por dejar de ser mujer. Gracias a esta guía me siento completa y puedo disfrutar más de mi esposo y familia.