Cómo Hacer El Amor A Un Hombre Casado Bisexual

La sexualidad en la persona es un acto libre que afecta, o debe afectar, única y exclusivamente a la esfera de la más estricta intimidad y privacidad de las personas.

como hacer el amor a un hombre casadoExisten todo tipo de gustos, deseos, anhelos y orientaciones sexuales y todas ellas son absolutamente respetables.

Ello también por supuesto es así cuando una persona se ha casado con la persona del otro sexo pero en realizad es bisexual. Aprende en este artículo cómo hacer el amor a un hombre casado que sea bisexual.

Cómo Hacer El Amor A Un Hombre Casado Si Soy De Otro Sexo Que Él

Puede que te preguntes el motivo por el cual muchas personas que son bisexuales deciden casarse aunque en realidad les gusten sexualmente las personas de ambos sexos.

Bien en primer caso decir que sea como sea y tenga la sexualidad que tenga cada persona, su toma de decisiones en el ámbito de lo que esta persona le afecta debe de ser completamente libre tal y como se decía. Pero más allá de ello se tienen que poner en valor distintos aspectos.

Uno de los aspectos clave a tener en cuenta, y que luego influenciarán sobre el cómo hacer el amor a un hombre casado que sea bisexual, es pensar que es diferente que sea bisexual, que homosexual.

Así mientras una persona homosexual se caracterizará por estar unida sexualmente, y también en pareja, exclusivamente con una persona de su mismo sexo, una persona bisexual puede tener deseo de sexo y de pareja con ambas.

Entonces ante la imposibilidad de casarse, o de unirse con los dos sexos en pareja a la vez, es que puede resultar frecuente que decida casarse con una persona de un sexo y con la otra persona del otro sexo mantener tan sólo relaciones sexuales.

El Modo De Saber Cómo Hacer El Amor A Un Hombre Casado

Te estarás preguntando por el modo de llevar a la práctica el modo de cómo hacer el amor a un hombre casado, bien pues aquí tienes los inputs principales:

  • Si tu objetivo es tan sólo mantener sexo con esta persona. Es muy probable que la persona con la que deseas mantener sexo busque una experiencia completamente diferente a la que encuentra en el hogar.
    Así el sexo ardiente y pasional jugará un papel fundamental en la relación
  • Por el contrario si tu objetivo es tener algo más que sexo con esta persona, la forma de saber cómo hacer el amor a un hombre casado entonces debe moldearse a este realidad.

Para conseguir tu objetivo es importante que los sentimientos, las emociones y el cariño fluyan. Que te vea no sólo como una persona con la que mantener sexo, que te vea también como algo más. Tan algo más que haga que se plantee su actual relación.

como hacer el amor a un hombre casado

Encuentra más tips de cómo hacer el amor a un hombre casado en la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Todos los métodos para seducir a un hombre en la cama y hacer que disfrute al máximo del sexo contigo. Trucos para excitarlo, masajes eróticos para el juego previo al sexo y muchos consejos más para una sesión de sexo inolvidable.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo hacer que tu hombre se excite al máximo contigo en la cama

Testimonios Reales

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Mónica GutiérrezRecuperé mi seguridad como mujer… mi dedicación a la casa e hijos han hecho que descuidara el plano sexual con mi esposo. Casi pierdo todo, simplemente por dejar de ser mujer. Gracias a esta guía me siento completa y puedo disfrutar más de mi esposo y familia.