Cómo Hacer Bien El Amor Con Un Hombre Con 3 Excitantes Poses

El famoso Kama Sutra recoge en sus muchas páginas decenas y decenas de posturas diferentes para hacer el amor con un hombre, entonces ¿por qué siempre practicar las mismas posturas sexuales? ¿Por qué no optar por otras posiciones nuevas?

Si quieres saber cómo hacer bien el amor a un hombre comienza por innovar en las posturas sexuales que pruebes con tu hombre.

como hacer bien el amor a un hombreEvitar que la monotonía y el aburrimiento se instalen en vuestro dormitorio resulta esencial si pretendes saber cómo hacer bien el amor con un hombre.

No debes permitir que tu hombre sienta que vuestros encuentros sexuales no tienen nuevos alicientes, de modo que empieza por variar las posturas sexuales que practiquéis, de este modo lograrás que tu hombre este satisfecho con el sexo a tu lado.

Cómo Hacer Bien El Amor Con Un Hombre Con 3 Posturas Sexuales

Las siguientes poses te serán de gran ayuda para lograr disfrutar plácidamente de unas placenteras sesiones de sexo con tu hombre y volverle loco de placer.

¿Quién dice que solamente las posturas del misionero y el perrito son las únicas a practicar?

La variedad es verdaderamente abrumadora, de modo que si quieres saber cómo hacer bien el amor con un hombre, sorpréndele con las siguientes posiciones:

  • El molde: En esta posición ambos debéis tumbaros de lado, con las piernas ligeramente flexionadas y juntas, debiendo encajar perfectamente un cuerpo con el otro. El hombre se debe situar detrás de la mujer para poder llevar a cabo la penetración. Es una postura idónea tanto para el sexo vaginal como el sexo anal.
  • La araña: Se trata de una de posiciones más estimulantes que existen. Ambos os debéis sentar en la cama con las piernas estiradas hacia el otro mientras que os apoyáis con las manos o brazos sobre la cama hacia atrás. La mujer coloca sus caderas entre las piernas abiertas del hombre, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados sobre la cama.
  • El trono del rey: En esta excitante posición el hombre se sienta en el borde de la cama mientras que la mujer se sienta sobre él, dándole la espalda. Con esta posición ambos tenéis la posibilidad de tener el control de los movimientos así como de la intensidad.

Cómo Hacer Bien El Amor Con Un Hombre: La Importancia De Los Preliminares

Cada vez son más los hombres y mujeres que dan importancia de los juegos previos o preliminares antes del coito, ya que se trata de una magnifica manera de conseguir alcanzar niveles máximos de excitación.

De modo que no prives a tu hombre de unos minutos de juegos, caricias, besos, masajes, y todo aquello que pueda hacerle volver loco de placer.

como hacer bien el amor a un hombreAhora que ya sabes cómo hacer bien el amor con un hombre, demuéstrale de lo que eres capaz.

¿Quieres más tips sobre cómo hacer bien el amor con un hombre? Descarga ahora la guía de AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Tendrás consejos para un mejor sexo oral, cuáles son las posiciones favoritas de los hombres, secretos infalibles para volverlo loco de placer y hacer que disfrute el sexo al máximo.

HAZ CLIC AQUÍ para ser una irresistible seductora en la cama con el hombre que te gusta

Testimonios Reales

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Mónica GutiérrezRecuperé mi seguridad como mujer… mi dedicación a la casa e hijos han hecho que descuidara el plano sexual con mi esposo. Casi pierdo todo, simplemente por dejar de ser mujer. Gracias a esta guía me siento completa y puedo disfrutar más de mi esposo y familia.