4 Tips Para Que Aprendas Cómo Hacer Bien El Amor A Un Hombre

Para empezar debemos decir que el sexo para que realmente sea exitoso debe ser disfrutado por ambas partes. Puedes conocer los mejores trucos para hacer el amor y destacarte como buena para el sexo. Sin embargo si no puedes disfrutarlo tanto como el no será perfecto.

Cómo Hacer Bien El Amor A Un HombreCómo Hacer Bien El Amor A Un Hombre Mientras Ambos Disfrutan

En primer lugar y diría yo que es el punto más importante de todos que conozcan bien a tu pareja, eso para que sepas como calentarlo pero también para que sepas cuando bajarle esa calentura y poder disfrutar por más tiempo del sexo.

Para conseguir conocerlo debes experimentar un poco, todas las parejas sexuales que puedes llegar a tener durante toda tu vida van a tener gustos diferentes, así que es importante que prestes atención a lo que su cuerpo pide.

En casos donde hay una buena confianza ese conocimiento puede lograrse por medio de conversaciones donde cada uno exprese sus deseos y le indique a su pareja que quisiera hacer y también cuales son los limites.

En segundo lugar es importante que conozcas muy bien tu cuerpo y el de tu pareja, eso es parte fundamental para realizar acciones que lleven a momentos muy excitantes, pero también podrás conocer sus puntos más débiles y donde puedes estimular para conseguir lo que deseas.

En tercer lugar tenemos la forma que la que incitas a tu pareja para que tengan sexo, ten presente que no debes permitir que haya monotonía, se creativa y diviértete un poco antes de empezar con el acto sexual, tentarlo hasta que no pueda resistirse más.

Finalmente, en cuarto lugar tenemos algo bien importante para variar y hacer que cada vez la relación sea diferente y más placentera, y es precisamente estar abiertos a experimentar.

La idea es que ambos estén dispuestos a probar cosas diferentes cada vez, y que la relación sexual se nutra de cosas nuevas siempre para no llegar a la monotonía.

La Confianza te Llevara a Aprender Cómo Hacer Bien El Amor A Un Hombre

–  Si tú en realidad quieres conocer el secreto y aprender cómo hacer bien el amor a un hombre, debes tener claro que la confianza es vital, tanto la confianza en ti misma como en tu pareja.

–  Es importante que confíes en ti misma, en tus capacidades de dar placer, pero también sentirte confiada con tu cuerpo y con lo que sabes sobre sexo, porque de esa forma expresaras esa confianza y la relación se volverá másexcitante.

–  Por otro lado es importante que confíes en tu pareja para estar dispuestos a hablar sin tapujos sobre el tema, para poder conocerse sinceramente y lograr darse más placer mutuamente.

–  La confianza es realmente muy importante, pues es la base para una relación sexual sea tan placentera como ambos cuerpos aguanten, eso debido a que si hay confianza podrán conocerse más profundamente y por consiguiente tener una relación sexual sin inhibiciones.

Cómo Hacer Bien El Amor A Un HombreEn definitiva para saber cómo hacer bien el amor a un hombre tienes que conocer algunos gustos personales. Por eso te aconsejo que leas  AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Conocerás las zonas sexuales más sensibles de todo hombre y cómo llevarlo a distintos niveles de placer para volverlo loco de amor por ti durante toda la noche. Cómo hacerle bien el amor a un hombre te será natural y placentero para ti también.

HAZ CLIC AQUÍ para convertirte en la mejor amante de tu pareja! Ni se le ocurrirá mirar a otra chica por miedo a perder tu cariño…:)

Testimonios Reales

Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Mónica GutiérrezRecuperé mi seguridad como mujer… mi dedicación a la casa e hijos han hecho que descuidara el plano sexual con mi esposo. Casi pierdo todo, simplemente por dejar de ser mujer. Gracias a esta guía me siento completa y puedo disfrutar más de mi esposo y familia.